Libro de visitas

Fecha 04.02.2019
Autor Andres
Asunto Vida

Hola buenas tardes.
Alhuien sabrá si alguien arrienda una casita por el sector? Con mi señora e hijo queremos p9der vivir en ese ambie te... nos encanta.
Cualquier ayuda les agradeceré.
Andres
Aberrios.f83@gmail.com

Fecha 13.12.2018
Autor Andres Contreras
Asunto Mapa

Serà posible de publicar un mapa indicando los lugares que conforman el entorno de Caleu. Hay sectores como Lo Marin, El Llano, La Capilla, El Espinillo y el Cerro El Roble.

Fecha 27.09.2018
Autor Cristian
Asunto Toy viendo parcela para comprar

Hay una parcela grande dividida de 1/2 estaria. Cada una. Quiero saber sobre el agua. Ya q el.que vende tiene cañeria plasticas Muy delgadas. Hay poste de alumbrado y mi problema es el agua

Fecha 12.01.2019
Autor jorge luis
Asunto Re: Toy viendo parcela para comprar

Hola :
La parcela que te refieres esta en el sector el Llano, costado del colegio el Llano?, pues instalaron cañerías para el agua que viene de pozo, la duda que se hace presente es quién tiene los derechos sobre esa agua?, y la persona que vende esta pidiendo $ 1.500.000.- , a quienes ya compraron en ese sector, por esa instalación, que consiste en un medidor y una llave de jardín, y a futuro cobrara por dicho consumo..., sería bueno pedirle documentos legales de respaldo inscripción en la DGA (Dirección General de Aguas), antes de hacer el trato, pues quién te asegura si el día de mañana tendrás derecho sobre ese bien, púes puede pertenecer a otro dueño o dueños (agrupación)
saludos,

Fecha 18.08.2018
Autor sergio martinez gonzalez
Asunto informacion

Mi abuelo,fue nacido y criado en Caleu, su nombre era Alberto Gonzalez Astorga,he tenido un sueño revelacion,sobre una mina de oro que espera por mi, ubicada en Caleu sin saber de la existencia de minas de oro en esa zona,ahora solo quiero visitar el lugar donde vivio mi abuelo...saludos

Fecha 26.10.2018
Autor Patricio astorga
Asunto Re: informacion

Que bien, puede hacerlo cuando quiera, las puertas están abiertas a pesar que es una comunidad privada, solo cuidar el entorno y lo cotidiano de sus habitantes, saludos cordiales.

Fecha 10.05.2018
Autor johanna
Asunto inforamcion

hola ; me encantaria conocer este maravilloso sitio ; y me gustaria saber si puedo llevar a mi mascota ; es una perrita pequeña pesa 7 kilos .
podra entrar?
gracias

Fecha 23.05.2018
Autor Dani
Asunto Re: inforamcion

Yo también quiero saber, por favor

Fecha 26.10.2018
Autor Patricio astorga
Asunto Re: inforamcion

Por supuesto que sí puede entrar, a pesar de que es una comunidad privada, obviamente cuidando el entorno y respetando la vida cotidiana de sus pobladores.

Fecha 18.06.2019
Autor Jose Astorga s
Asunto Re: Re: inforamcion

Esta información es falsa no pueden entrar el fundó Caleu esta cerrado a público

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode