Libro de visitas

Fecha 06.01.2015
Autor
Asunto Re: Desde Santiago

Hola, debes llegar a Til Til, subes la cuesta la dormida y llegando casi a la cumbre aparece el letrero hacia la derecha "Caleu"

Fecha 24.11.2014
Autor Guillermo Holland
Asunto Consulta de agua

Hola, primero que todo, felicitar por la pagina, esta filete..toda buena idea debe ser recinocida y esta es una de ellas..Por otra parte, nuestra familia tiene su cabañita y piscina en sector de el LLano, el problema es que tenemos poca agua y nos falta para la piscina, sabe alguien si venderán agua por allá?? o por Til Til que sea..si me pueden ayudar , o lo otro sería saber de alguna vertiente natural de donde poder sacar, ya que nuestra noria de 12mts cada vez se esta bajando aun mas su nivel..

cualquier dato se agradece...atte Guillermo Holland
guillermo.holland@gmail.com

Fecha 04.11.2014
Autor Rafael Lizana
Asunto contacto Familia Garcia

Para Rolando García o señora Carmen, solicito se contacten con Familia Lizana, específicamente con Rafael Lizana sobrino de Eliana Valdivia al celular 57884362 ó 23788231 of.
Gracias.

Fecha 25.10.2014
Autor carola vicencio carvajal
Asunto mi amado caleu

Quiero volver caleu amado

Fecha 30.10.2014
Autor oscar adonis gonzalez
Asunto imagenes de caleu

señores, yo las veces que me a tocado ir, para ya a CALEU, lo encontrado súper bonito, ya que i do por mi trabajo, por que nosotros entregamos alimento en las escuelas de caleu, ej: en la capilla de caleu y otras mas yo trabajo en OSIRIS EL OTRO ES EL LLANO DE CALEU donde el sitio se comparte con dos colegios mas
en todo caso caleu, supér bonito

Fecha 30.08.2014
Autor Mario Arturo Garfias
Asunto Cerro con nombre errado

Estimado:
Antes de todo, mis felicitaciones por su sitio.
Luego quisiera hacerle notar que dentro de los cerros que rodean a Caleu se señala el cerro "el Garfio" y luego en la página de Historia de Caleu se hace referencia a los deslindes de la estancia Caleu, en donde se señala:
"En 1724 se nombran como dueños por décadas de “los potreros, lomas y serranías que hacen de el cerro que llaman Garfías como asesorial de la estancia de Caleu, al Capitán Salvador de Leyba y don Francisco Hidalgo y a sus padres y a sus abuelos”.
De tal forma el cerro que aparece como "El Garfio", en realidad se llama "De Garfias", según consta además en el libro Anales de la Universidad de Chile, Tomo XV, de 1858.
Espero que estos antecedentes puedan aportar precisión en esta materia.
Atentamente.

Fecha 01.09.2014
Autor claudio
Asunto Re: Cerro con nombre errado

ese cerro es mas conocido como los 3 amigos y garfio pero usted sabe el chileno como es habla mal y pronuncia pésimo.....

Fecha 10.10.2014
Autor SMG
Asunto Re: Cerro con nombre errado

Gracias por el aporte sera citado en la Historia.

Fecha 14.08.2014
Autor Alejandro Elsitdieh Mouras
Asunto Flora

Mi sugerencia seria que en las fotos de Flora le pusieran el nombre correspondiente.

Saludos

Fecha 07.07.2014
Autor Aglae
Asunto Recorridos

Queremos saber de lugares donde poder ir a almorzar y pasar un dia de familia agradable .. ayer llegamos hasta el embarse de rungue con mi familia y queremos volver el prox a caleu ..
aglaemoralesr@gmail.com

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode