Libro de visitas

Fecha 01.04.2011
Autor JUAN CARLOS ARIAS HIDALGO
Asunto ESTA ES MI TIERRA SEÑORES

Hola a todos, conosco el llano de Caleu como la palma de mi mano, mi abuelo Serafin Hidalgo nacio en esas hermosas tierras es decendiente directo de Hernan Cortes Hidalgo.
Hoy ya tengo 45 años, un lolo jaaja y en mi niñes pasabamos parte de las vaciones en casa de mi abuelo Serafin con la gran mayoria de mis primos , lo pasabamos L R. Bueno super bien, en aquellos tiempos no habian alambres de pua, cercando las parcelas solo pircas de piedras , por supuesto, recorriamos todo, subiamos hasta la palmera, luego bajabamos hacia el otro lado y llegabamso a la casa de una tia ahi cargabamos baterias Nos alimentabamos con algo y seguiamos nuestro recorrido,

Bueno tantos recuerdos e historias, en una de las casas de la familia tenian guardada una virgen, solo la podias ver por una ventana , la tenian bien guardada , la historia cuneta que venia de España y tenia joyas y corona de oro, tenia pues un familiar que estaba un poco chalado osea loquito se las saco y las enterro en los cerros (hasta hoy nadie ha podido encontrar las joyas).

Un buen dia sigo con historias de CALEU, estimados, A en invierno es hermoso tambien , cae nieve , hoy ya no tanto como en los años 1920 mas o menos , ustedes saben que desde este lugar mis antepasados y otros hacian barras de hielo para ir a venderlos al Pueto de Valparaiso, si señores y los bajabana saven como? , Ya les contare......
Como subo fotos a tu pagina?

Saludos a todos A y cuiden esta tierra..

JUAN CARLOS ARIAS HIDALGO
www.microprintchile.es.tl
microprintchile@gmail.com

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode